Revista Todo Publicidad

Llegamos de manera tradicional a los prospectos con grandes ofertas de nuestros clientes, contamos con nuestros propios talleres de Imprenta.

Revista hibrida, tradicional y digital

Revista mensual con ofertas de empresas y negocios de Aguascalientes, imprimimos 5000 ejemplares que son repartidas a nivel local, es uno de los medios tradicionales impresos de publicidad más efectivos, ya que es un medio palpable.

También es digital, contamos con las plataformas para difundirla de manera digital, llegando hasta 400,000 personas diariamente, usamos bussines manager para llegar a la población que prefiere estar en línea, hacemos una campaña de segmentación para que la revista sea vista por las personas adecuadas para adquirir la oferta publicada de sus participantes .

La suscripción puede ser mensual o anual, en ambos casos, tu inversión incluye el uso de una plataforma digital para que puedas subir diariamente ofertas que estén ligadas a nuestra revista digital, así a diferencia del medio impreso puedes actualizar las veces que sea necesario.

¡Ve a la revista digital clic aquí!.





¡Descarga el pdf, clic aquí!